Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

llenado tanque

¡Resuelto!
Ir a solución

quizas no esté usando la opción adecuada. La que yo uso es la que cierra el front panel, y me da un error que me dice que el front panel está ya cerrado, por lo que no lo puede cerrar. Lo raro es que están abiertos los front panel copias, por lo que creo que el que intenta cerrar es el original que ya está cerrado.

 

Seguiré buscando alguna otra opción. Si se te ocurre algo, por favor aconsejame.

 

Gracias.
0 kudos
Mensaje 11 de 35
2.375 Vistas

Que tal:

 

Oye, no pude abrir los VIs...estan en 8.6 y yo tengo todavía 8.5.1. ¿Los puedes guardar para 8.5 por favor? Para poder verlos...

 

Cierto es que la recursión debería ser más fácil de implementar en LabVIEW, pero en general solo es necesaria para casos muy específicos, estoy seguro que podemos resolver tu problema de alguna otra forma. Solo espera que pueda ver los VIs para ver como lo podemos solucionar.

 

Saludos!



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 12 de 35
2.373 Vistas

->>No se como pasó, pero esto se publicó 2 veces, ignorar por favor<<-- 

Que tal:

 

Oye, no pude abrir los VIs...estan en 8.6 y yo tengo todavía 8.5.1. ¿Los puedes guardar para 8.5 por favor? Para poder verlos...

 

Cierto es que la recursión debería ser más fácil de implementar en LabVIEW, pero en general solo es necesaria para casos muy específicos, estoy seguro que podemos resolver tu problema de alguna otra forma. Solo espera que pueda ver los VIs para ver como lo podemos solucionar.

 

Saludos!

Mensaje editado por Robst


Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 13 de 35
2.373 Vistas

No te preocupes, por ahora me he quitado la idea de la recursividad de la cabeza. No se como guardar los archivos 8.6 en 8.5. Aun asi era muy sencillo. Son 3 VI's. El primero tiene sólo un booleano que si se pulsa te manda al segundo VI, y se cierra automaticamente. El segundo tiene 2 botones, uno para acceder el tecer VI y otro para volver atras. En cualquiera de los dos casos, el 2do VI debe cerrarse al pulsar uno de los dos botones. El tercer VI tendrá otros tantos botones, que lo mandaran a otros VIs o hacia el 2do VI. Siempre hay que cerrar los VIs cuando se abre uno nuevo. (Ese ha sido mi mayor problema).

 

Gracias por la ayuda.

0 kudos
Mensaje 14 de 35
2.345 Vistas

Hola de nuevo. Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Me ha surgido un problema que no entiendo. Vereis, quiero guardar un nombre que introduzco en el caption de un boton Boolean, pero me da error:  "In run mode, LabVIEW cannot get or set a property for a control part that has not been created.". ¿Alguna solución? Dejo el VI aquí. Está en Labview 8.5

 

Gracias

Mensaje 15 de 35
2.338 Vistas

Lo solucioné. Ha veces uno no tiene el día y en lo más tonto se atasca. Me olvidé de activar la opcion "Caption" en los properties de los booleans.

 

Gracias de todos modos. Os lo paso cuando lo termine.

0 kudos
Mensaje 16 de 35
2.331 Vistas

Que tal:

 

He revisado el VI, y efectivamente me salía el mensaje que comentas. Bueno, lo que sucede es lo siguiente: Tu lo que pretendes modificar es la propiedad Caption del botón, que es diferente del texto que aparece sobre el botón. El caption es un texto alternativo que te puede servir para agregar más información respecto a la funcionalidad del botón, u alguna otra cosa que consideres importante. Sin embargo, en tu VI, el caption del botón que quieres modificar no es visible (Click Derecho -> Visible items -> Caption), por lo que al quererlo modificar te aparece el mensaje de error. Si efectivamente quieres modificar el Caption, primero hazlo visible en tiempo de edición, para que en tiempo de ejecución no tengas problemas.

 

Si por el contrario, y eso es lo que creo, quieres modificar el texto del botón, entonces utiliza la propiedad BooleanText.Text. Adjunto tu ejemplo modificado con este comportamiento. Espero te sirva,

 

 

 

Cualquier otra cosa, no dudes en postear.

 

Saludos!

Mensaje editado por Robst


Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


Descargar todos
Mensaje 17 de 35
2.330 Vistas

Jeje...no ví tu post sino hasta despues de publicar el mio...bueno, de cualquier manera espero te sirva de algo

 

Estamos al pendiente. Saludos.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 18 de 35
2.328 Vistas

jeje,no te preocupes. Hice lo mismo que tú después de descubrir que se podía modificar el texto del botón. Como está separado en una zona de abajo no lo había visto. Gracias de todos modos. Estoy a punto de terminar esta parte de mi proyecto. Cuando lo acabe os lo paso para que me deis vuestra opinión. Sobre todo me gustaría vuestrro consejo en como queda esteticamente el panel de botones que estoy haciendo, ya que me gustaría llevar algo decente (esteticamente hablando) cuando lo presente. Como dijo Bill Gates, "Si no puedes hacerlo eficiente, hazlo bonito". Jeje.

 

Gracias de nuevo

0 kudos
Mensaje 19 de 35
2.316 Vistas

Ok, bueno, entonces quedamos al pendiente para revisar tu proyecto, y bueno, mas que nada ofrecerte mi opinión personal al respecto. No dudo que estes realizando un excelente trabajo.

 

Saludos!.

 

Robst.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 20 de 35
2.296 Vistas