Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

leer datos de una base de datos

Hola,

He realizado un programa en el cual yo introduzco un código y cuando el programa detecta que he pulsado la tecla "enter", realiza una comparación entre la longitud que tiene el código que he introducido y la longitud especificada en el panel frontal. De manera que si la longitud es la misma me devuelve un mensaje diciendo que la longitud es correcta, de lo contrario, me devuelve un mensaje diciendo que la longitud no es correcta. Una vez hecho eso, quiero que ahora si la longitud del código es correcta mire en una base de datos si el código introducido está en esa base de datos.

He hecho este programa pero no se como hacer lo de buscar en la base de datos.

Me podríais ayudar por favor

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.142 Vistas

Hola, 
para leer datos de una base de datos puedes utilizar un bucle while shift registers. Entonces básicamente dentro del bucle tenrías el index de la celda que estás leyendo de la base de datos (lo va a indicar un valor inicial en la primera iteración y luego el shift register),  luego comparas el valor leído en dicho índice con el código que introdujo el usuario, si no coincide, el bucle seguría con la siguiente iteración y con el espacio siguiente en la base de datos.

Adjunto infromación sobre Pasar Datos entre Iteraciones de Ciclo en LabVIEW

Espero que te ayude!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.994 Vistas