Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

interfaz para base de datos en excel

hola buenas tardes estoy haciendo una interfaz para crear una pequeña base de datos en excel con el report generation de labview, pero necesito agregar los nombres apellidos un codigo y que guarde la fehca de entrada y salida pues es una interfaz para el control de asistencias de una empresa, el archivo adjunto es una prueba para tratar de guardas en excel los datos

Oscar C
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.029 Vistas

Hola Osomca,

 

Luego de revisar el código que envió, le comento que es correcto que esté utilizando los VI's de LabVIEW específicos para trabajar con excel; sin embargo es recomendable que haga un refactoring de su código para facilitar su lectura y añadir comentarios para comprender el funcionamiento. Otra opción disponible para exportar a excel es construir un 2D Array con los datos necesarios y exportar usando un Method (Clic derecho al array que quiere exportar »Create»Invoke Node»Export Data to Excel.)

 

Sería bueno también indicar si tiene alguna duda específica o algún problema con su código. O solamente busca recomendaciones para la construcción del código.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 3
1.924 Vistas

Si amigo gracias la verdad es q no se manejar muchos los vis de labview y no tengo mucho conocimiento de labview pero quería hacer una pequeña base de datos y q me guarde las búsquedas q se hagan cada dia por ejemplo busco mediante un código y q el archivo de excel me guarde la hora y la fecha de la busqueda y pues asociado a ese código está un nombre  y otros datos de una persona

Pero no supe como hacer eso

Gracias por la recomendación pues debo hacer comentarios al programa y mejorar mucho 

Oscar C
0 kudos
Mensaje 3 de 3
1.859 Vistas