Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar datos en excel, desde panel frontal

Hola amig@s gracias de antemano por su ayuda.

haber si me explico lo mas claro posible, lo que estoy haciendo, es medir una parámetro en tiempo real, (es decir que va cambiando a cada momento los datos),

y lo que quiero hacer que con un botón (en el panel frontal) exportar todos los datos a un documento para guardar todo los datos obtenidos (como

por ejemplo en excel ....). En vez de ir a waveform (diagrama de dibujo) y hacer clic en botón derecho e ir a EXPORT/ EXPORT DATA TO EXCEL.

y que se vean todos los datos obtenidos en el diagrama, muchas gracias por todo.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.323 Vistas

Hola Juan82,

He creado un sencillo ejemplo que creo que se ajusta más o menos a lo que necesitas. Simplemente genero un número aleatorio en cada iteración y lo voy guardando en un array gracias al autoindexado a la salida del bucle. Una vez se decida parar la ejecución y grabar los datos en un fichero, el programa sale del bucle y guarda el array en un fichero TDMS, que permite organizar y visualizar los datos de forma cómoda.

Para poder abrir el ficher TDMS con Excel, necesitarás el Add-In:

http://www.ni.com/example/27944/en/

Espero que sea de ayuda, un saludo.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.310 Vistas

hola spdelcad,

Gracias por todo, lo que pasa es que no encuentro el link de TMD add-in para poder descargar,

y asi poder simular.

gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.283 Vistas