el 10-07-2014 11:15 AM
BUEN DÍA...
Realice 12 VI, los cuales representan gráficas de varias condiciones de trabajo... pero quisiera ver la manera de presentar en un "TAB CONTROL" todos los VI en uno solo; hasta ahora solo pude introducir lo de una sola condición de trabajo (a cada condición de trabajo le pertenecen 4 gráficas) , pero necesito que dentro del "TAB CONTROL" existan botones que me lleven a las demás condiciones de trabajo sin necesidad de añadir mas paginas.
es decir que tenga botones que al dar clic vinculen automáticamente a los otros VI.
la imagen muestar un ejemplo de lo que quiero realizar con LabVIEW, que aparezcan los botones y pueda realizar las combinaciones que deseo observar, y asi que me muetre la grafica correspondiente.
Las gráficas son superficies de respuesta, las cuales tiene dos variables independientes (x,y) y una dependiente (z), ademas de estas graficas 3D necesito representar los datos atraves del tiempo... mi otra duda es ¿como podría graficar los mismos datos ahora en graficas 2D, por ejemplo que me muestren solo el comportamiento de mi respuesta (z) con (y) y (x), ademas de mostrar mi respuesta (z) con el tiempo.
Anexo el VI para que ***** visualice mejor la idea en la que necesito que me apoyen.
De antemano muchas gracias.
el 10-17-2014 09:07 AM
Hola
Este foro se encuentra repetido. El seguimiento a la pregunta se encuentra en el siguiente link