Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

filtros promediadores

Hola ¡Emoticono muy feliz
Disculpen la molestia que pudiera causarles pero he estado utilizando dos bloques denominados Basic Averaged DC-RMS y Averaged DC-RMS como filtros promediadores y me gustaria mucho saber la diferencia que hay entre ellos ademas si me podrian proporcionar y/o recomendar (a parte de la ayuda contenida en LabView) alguna lectura que me ayude a comprender como funcionan detalladamente pues necesito dominarlos al 100% para fines de mi proyecto.
Saludos.Guiño

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.390 Vistas

Hola Merit,

Básicamente la diferencia entre esos dos bloques es la ventana que se le aplica a la señal. El Basic Averaged DC-RMS ve la señal a través de la ventana que configures y después hace el cálculo del valor promedio DC-RMS. Además de que está un poco más limitado en cuanto al control de cómo realizar el cálculo. El Averaged DC-RMS no aplica la ventana y tiene más opciones.

Además de la ayuda de LV que es muy completa, lo que te puede servir más es aprender sobre ventanas (windowing). Te anexo algunas ligas útiles (fundamentals, Advanced, Example)

Puedes encontrar más información en www.ni.com si tecleas el nombre del VI en la barra de búsqueda.

Arturo Vargas
National Instruments de México
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.370 Vistas