Hola a todos; requiero su ayuda con lo siguiente: He realizado un programa que mediante comunicacion por el puerto paralelo lee una serie de datos que tengo dentro de un microcontrolador, esos datos son: el primer dato es una Mes X, el segundo un dia Y en el mes X; el tercero una hora Z, el cuarto los minutos de esa hora; de hay en adelante son datos de temperatura y humedad que se han cargado cada quince minutos a partir de la fecha almacenada en los primeros cuatro datos. El programa genera un archivo en excel con los datos de temperatura y humedad y muestra en pantalla la grafica de esos datos asi como los cuatro primeros datos; lo que reuqiero y no he logrado hacer es que en el archivo de excel, ademas de los datos de temperatura y humedad sean incluidos los datos de fecha teniendo en cuenta que entre datos hay diferencias de quince minutos; para tratar de hacerme entender mejor va el sgte gráfico:
25 78
24 75
22 76
... ...
Asi queda mi archivo actualmente
MesX DiaY HoraZ MInuto 25 78
--- --- --- --- 24 75
--- --- --- --- 22 76
asi deseo que quede mi archivo donde cada serie de --- corresponda a la fecha anterior aumentado en 15 minutos.
Su ayuda me es de gran importancia, asi es que de antemano lo agradezco.