Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

conexion de Yokogawa HR2400 Hibrid recorder

Nesesito ayuda en la conexion de un HR 2400 Hibrid Recorder de Yokogawa mediante RS232. Cuando utilizo NI OPC Server y generar las el ·Auto Tag data base generation" (supuestamente soportado por el driver) aparece un mensaje de error "unable to database tag generation....."" the device is not responding". Hay alguna mala configuracion de la conexion?? Estoy utilizando 9600 baudios, bits de datos 8, sin paridad, bit de estop 1. Me perece que hay una mala configuracion del flujo de datos. Como tengo que configurar el HR2400 para que pueda utilizarlo con el OPC server??

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.167 Vistas

Buenas tardes GLM,

 

Para poder hacer esto, debes de contar con el OPC Server de tu PLC, ya que el PLC se comunique con tu OPC Server, podemos hacer la comunicación directa con el OPC Server y LabVIEW DSC.

 

Lo que te recomnedaría sería conseguir el OPC más actual que tenga tu modelo (Yokogawa HR2400).

 

De todas maneras, ese PLC está en la lista de los soportados por el OPC Server de NI, lo que te recomendaría sería re instalar el OPC server a ver si esto arregla el problema.

 

De todas maneras te agrego unas ligas relacionadas con lo que es NI OPC Servers:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/DB0594FAB81229818625756400018D37

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/BD74000E22565DE9862573630055E40F

 

Revisalos a ver si son de utilidad, también si el error te manda algun código no dudes en mencionarlo, así será más facil el poder depurar el programa.

 

Saludos,

 

 

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.032 Vistas

Luis: gracias por responder. Por comenzar el HR2400 es un "hibrid recorder" (registrador de papel) no un PLC. La conexion OPC server y LV DSC siempre funcionó. lo que no se podia hacer en el server era configurar automaticamente (y tambien en manual) las tags. Mi consulta era sobre el flujo de  datos que ya lo hice funcionar. Era una mala configuracion de hardware. Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.028 Vistas

Buen día, necesito comunicar un HR 2400 con una PC me podrías ayudar en como hacerlo?

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.782 Vistas