Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como obtengo el codigo de activacion si no tengo el certificado de propiedad

Saludos:
MI nombre es Alexander Ortegon y soy estudiante de ingenieria electrica, actualmente trabajo con la tarjeta PCI 6220 y el problema es que no tengo el certificado de propiedad y por lo tanto no se como conseguir el codigo de activacion  del programa Labview 8.0.
Les agradezco si me pueden ayudar a solucionar este problema.
Muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 6
36.935 Vistas
Hola Alexander,
 
Si no has activado LabVIEW 8 éste vencerá al término de 30 dias. Para poder activarlo si se requiere que tengas el número de serie que llegó junto con el software. Teniendo esto en mano puedes hacer la activación utilizando el "License Manager" (requieres conexión a Internet). La otra opción es entrar al siguiente enlace para realizar la activación:
 
 
Saludos,
 
Fernando D.
NI
Fernando D.
National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 6
36.922 Vistas

oye amigo... yo cuento con la licencia de Student (en mi casa) ya que la compre hace tiempo... mi problema es que aqui en el trabajo no tengo autorizado instalar este software solo la version de prueba (Evaluacion)... me dice mi jefe que hasta que sepa muy bien LABVIEW se me autorizara instalarlo con las licencias que cuenta la empresa donde trabajo.

El problema es que ya vencio la licencia de Evaluacion y necesito continuar con el proyecto de la escuela aqui en el trabajo y lo vuelvo a instalar y ya no me lo permite... trato de bajar una de las licencia de evaluacion que estan en la pagina de ni (http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/114bcbe5eb79ae868625709e004a5667#rank) y no sirve la descarga....

que puedo hacer...