Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como obtengo el codigo de activacion si no tengo el certificado de propiedad

Saludos:
MI nombre es Alexander Ortegon y soy estudiante de ingenieria electrica, actualmente trabajo con la tarjeta PCI 6220 y el problema es que no tengo el certificado de propiedad y por lo tanto no se como conseguir el codigo de activacion  del programa Labview 8.0.
Les agradezco si me pueden ayudar a solucionar este problema.
Muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 6
36.935 Vistas
Hola Alexander,
 
Si no has activado LabVIEW 8 éste vencerá al término de 30 dias. Para poder activarlo si se requiere que tengas el número de serie que llegó junto con el software. Teniendo esto en mano puedes hacer la activación utilizando el "License Manager" (requieres conexión a Internet). La otra opción es entrar al siguiente enlace para realizar la activación:
 
 
Saludos,
 
Fernando D.
NI
Fernando D.
National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 6
36.922 Vistas

oye amigo... yo cuento con la licencia de Student (en mi casa) ya que la compre hace tiempo... mi problema es que aqui en el trabajo no tengo autorizado instalar este software solo la version de prueba (Evaluacion)... me dice mi jefe que hasta que sepa muy bien LABVIEW se me autorizara instalarlo con las licencias que cuenta la empresa donde trabajo.

El problema es que ya vencio la licencia de Evaluacion y necesito continuar con el proyecto de la escuela aqui en el trabajo y lo vuelvo a instalar y ya no me lo permite... trato de bajar una de las licencia de evaluacion que estan en la pagina de ni (http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/114bcbe5eb79ae868625709e004a5667#rank) y no sirve la descarga....

que puedo hacer...

Otra duda que tengo... es que tengo varias dudas pero cuando quiero creer un TEMA no me deja me manda a una pagina donde me dice que primero busque en el foro.. pero nunca me permite crear un nuevo tema... solo puedo responder temas ya posteados anteriomente.

Espero que me ayudes.

kuchodag@hotmail.com

Saludos

Daniel Arredondo
0 kudos
Mensaje 3 de 6
36.901 Vistas

Hola Daniel,

Si ya venció la versión de evaluación de LabVIEW aunque lo reinstales yo no volverá a funcionar, por lo que lo único que quedaría sería activar LabVIEW con un número de serie adecuado.

Fernando D.

NI

 

Fernando D.
National Instruments

0 kudos
Mensaje 4 de 6
36.892 Vistas

Saludos Fernando:

Mira esta es mi otra bronca que me provoco esto mismo.... estaba trabajando en un proyecto de la facultad en donde le avnazaba aqui mismo... pero en mi casa tengo la Version 8.0 Student, y aqui en el trabajo tambien tenia la 8 pero la de Evaluacion.... hoy mismo mi jefe me autorizo instalar la version 7 EXPRESS, pero al tratar de abrir mi VI (de labview 8)..... me genera error y no me permite abrirlo....

Existe alguna manera de abrir un VI en LABVIEW EXPRESS 7 y que fue guardado anteriormente en LABVIEW 8???????

Con la licencia que tenemos en LABVIEW 7 EXPRESS puedo utilizarla para activar la version 8????

pero me gustaria mas si me pudieras decir como abrir un VI (LV8) en LABVIEW 7.

Saludos

Daniel Arredondo
0 kudos
Mensaje 5 de 6
36.888 Vistas
Que tal Daniel,
 
Los VIs son compatibles hacia adelante, es decir, si haces un VI en la versión 7 se puede abrir en la 8, pero no se puede hacer lo contrario. Ahora bien, LabVIEW 8 tiene una opción para guardar el VI en una versión anterior (File>>Saver for previous version...); sin embargo la opción que te dará será la 7.1. No estoy seguro si tienes en tu trabajo la 7.0 ó 7.1. De cualquier forma podrías hacer la prueba.
 
Fernando
NI
Fernando D.
National Instruments

0 kudos
Mensaje 6 de 6
36.863 Vistas