Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sub-VI's reentrantes

Mmm... Hice una mini-aplicación como .EXE donde le paso un parámetro que se adiciona al generador de números aleatorios de LV y lo despliega contínuamente durante un while-loop... al ejecutar esta mini-apliación desde una ventana de DOS funciona correctamente, pero si quiero llamarlo una segunda vez con un parámetro diferente, ¡¡NO SE EJECUTA!!  Emoticono triste  adjunto archivo .ZIP que contine el archivo .EXE y el VI hecho en LV 7.1  espero que alguien pueda decirme qué estoy haciendo mal porque en esto voy a basar el desarrollo de la aplicación que he venido comentando

Saludos y gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 11 de 14
1.213 Vistas

Hola nuevamente, me acabo de encontrar este foro donde al final dicen que NO se pueden ejecutar dos instancias de una misma aplicación (.EXE) creada con el ApplicationBuilder... ¿podría alguien validar esto?... porque yo tenía entendido que sí se podía.  Emoticono sorprendido

Saludos

0 kudos
Mensaje 12 de 14
1.209 Vistas

MKES,

Si se puede correr dos o más instancias de una misma aplicación. Necesitas crear tantas copias de tu archivo *.EXE como instancias desees correr y debes nombrar cada una de forma diferente, ya que, si tus copias EXE tienen el mismo nombre, no podrás correr más de una instancia.

Para la comunicación serial, si puedes realizar lecturas o escrituras desde distintos puertos en cada uno de tus ejecutables. Te recomiendo leer el útlimo párrafo del siguiente vínculo, ya que, establece cuando puedes leer o escribir desde varios VIs a un mismo puerto serial y cuando no.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/6210E70E87FE4509862573A600697EBF

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 13 de 14
1.203 Vistas

Gracias smikel, precisamente había llegado hace un rato a esa conclusión, crear copias del archivo .EXE y mandarlas ejecutar con diferentes parámetros para obtener instancias de una misma aplicación, incluso ya estaba escribiendo el mensaje en el foro para que alguien más que pudiera estar interesado en el asunto se enterara de "la solución".

Pero, me encontré este otro foro donde sugieren algo más práctico para resolver este asunto sin tener que crear copias del archivo .EXE y sólo crearlo una vez. Ahí se sugiere que se agregue lo siguiente al archivo Myapp.ini correspondiente a la aplicación Myapp.exe:

[Myapp]
allowmultipleinstances=true

... y con esto funciona muy bien el asunto!!  Emoticono muy feliz

´

Aún me falta hacer que las instancias de mi .EXE no muestren el panel frontal y sólo aparezcan en la lista de procesos del administrador de tareas, pero eso creo que lo ví ya en algún otro foro, voy a buscarlo para complementar lo que quiero lograr, y claro, si tengo dudas o algo que comentar que le pueda servir a alguien más aquí lo comentaré.

Saludos a todos en el foro nuevamente.

0 kudos
Mensaje 14 de 14
1.199 Vistas