el 03-20-2018 01:04 PM
Muy buen dia.
Les escribo debido que por mas que busco el rango de entrada del sensor DO2N-300, que vendria siendo el porcentaje de oxigeno disuelto que el sensor maneja, no encuentro la informacion, ya busque en los manuales de National Instruments y de todos los sensores que mi Universidad ocupara solo me falta esa informacion, tambien busque en este foro, y me marcan cero resultados.
De antemano les agradesco sus cordiales respuestas, saludos.
el 03-20-2018 11:03 PM
@edx85 ha escrito:
Muy buen dia.
Les escribo debido que por mas que busco el rango de entrada del sensor DO2N-300, que vendria siendo el porcentaje de oxigeno disuelto que el sensor maneja, no encuentro la informacion, ya busque en los manuales de National Instruments y de todos los sensores que mi Universidad ocupara solo me falta esa informacion, tambien busque en este foro, y me marcan cero resultados.
De antemano les agradesco sus cordiales respuestas, saludos.
Ya descargaste los ejemplos y la información de esta pagina --- http://www.ni.com/white-paper/52483/en/ ?
allí hay información de los sensores.
03-21-2018 12:48 PM - editado 03-21-2018 12:50 PM
Gracias por tu respuesta JokeInice
Claro que si, alli encontre toda la informacion que necesitaba de los demas sensores, solamente el sensor de oxigeno disuelto no especifica los valores que puede detectar como entrada, y como la Universidad posiblemente hara la compra, debo entregarle toda la informacion que tenga a la mano para tomar la mejor decision. Posiblemente el que ocuparan es el kit de Quimica y Ecologia del link que me compartiste.
De nuevo gracias por tu consejo, buen dia.