Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programar signal express

Hola soy nuevo con el uso del signal express.

Estoy haciendo un espriometro de turbina y necesito tomar los pulsos, integrar la señal y programar con algun if  para saber si esta inspirando o espirando  (con turbina que tapa led ) segun la orientación de una paleta que tapa un led emisor infrarojo y un fototransistor. El profesor nos pide explicitamente graficar y tambien nos comentaba que es posible esportar, en tiempo real, los datos hacia matlab y trabajar ahi.

Mi pregunta en si es como puedo hacer esto:

-Son dos señales. Una es un tren de pulso y la otra un estado voltaje alto y otro bajo.

-Cuando este la señal de estado en bajo integro los pulsos positivamente y cuando este en alto integro negativamente.

- ¿Es posible hacer esto directamente con el signal express? ¿ y como ?

Atentamente muchas gracias por sus respuestas y atydas 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.047 Vistas

Hola kenko,

Bueno mi primer consejo seria usar LabVIEW y no signal express ya que signal express cuenta con funciones matematicas limitadas y la integracion no es una de ellas. Lo siguiente a destacar es que windows es un OS no deterministico por lo que no es posible lograr un procesamiento de la señal en tiempo real, para eso necesitarias LabVIEW Real Time. Si es posible exportar los datos a matlab para analisis si los salvas como un archivo de texto, para lo cual signal express si te serviria perfectamente solo para salvar las señales y procesar el archivo posteriormente en matlab.

Saludos

Martin Garcia

Ingeniero de Aplicaciones

NI Costa Rica

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.046 Vistas

Hola, muchas gracias por responder.
Me surgio la duda de como guardo y como cargo los datos en matlab ¿es posible que me des lagun codigo o ejemplo ? he googleado pero no he encontrado ningun tutorial para matlab.

Lo otro es como puedo adquirir los datos por labview y procesarlos ahi mismo.

atte gracias 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.043 Vistas