Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con adquisición de datos

Estoy utilizando una tarjeta AT-MIO-16DE-10 y luego de configurar los canales para medir unas señales de tensión con un rgo entre -10 y 10 voltios muestra

una señal constante de 9,9... , estando los cables de conectados de los respectivos canales pero sin ninguna tensión aplicada; les agradecería mucho que puedieran ayudarme, porque no sé si es un problema de la configuración, en todos los canales ocurre lo mismo. Ah, estoy trabajando en modo diferencial... 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.963 Vistas

A ver: ¿mides la misma tensión en el MAX también?

Y si conectas el ingreso positivo y el negativo de un canal entre sí, ¿qué tensión mides?



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.962 Vistas

 Anteriormente para todos los canales configurados se mostraba esa señal ctte de 9,9., me parece que es un problema con la conexión a tierra; le explico, tenía puenteado los pines 1 y 2 que son los de conexión a tierra a un punto de tierra de una fuente ac. Luego de desconectar esta conexión a la tierra de la fuente, al colocarlo a cualquier otro punto o inclusive en el aire sin desconectar el puente cambió la señal de los canales puesto que ahora están reflejados son señales cuadradas prácticamente donde los valores extremos son aprox 2 y el otro 10..., agradecería mucho su colaboración.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.943 Vistas