Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS AL ADQUIRIR LOS DATOS DE LA PT100 CON LA CDAQ 9174 Y EL MODULO NI 9219

Buena tarde, estoy trabajando en un proyecto de fermentacion controlado la temperatura y el pH. Hasta el momento sólo estoy haciendo la adquisición de datos para la temperatura y resulta que cuando conecto todo y le doy run al programa de Labview sólo me sale en la tabla y en la gráfica 1 datos. Aclaro, voy a trabajar con 2 pt100 por lo que tome el canal 0 y el 1 para adquirir la señal y conecte la pt100 de 3 hilos a los bornes 3, 5 y 6.

Gracuas.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.429 Vistas

Hoal Dayla;

El punto rojo que se observa es un putno de coerción; esto queire decir que LabVIEW convierte el tipo de dato complejo del DAQAssistant a un dato simple borrando todos los demás...  o también es posible que el DAQ Assistant esté configurado para adquirir una sola muestra y cada vez que se ejecuta el ciclo se adquiere una muestra y se reescribe la gráfica

Adicionalmente, te recomendaría usara las funciones de bajo nivel en lugar del DAQAssistant; pues es mucho más eficiente; te paso un ejemplo que te puede servir

Exito!

Mensaje 2 de 2
4.413 Vistas