Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Manuales o tutoriales LAbwindows y rs422 o rs232

Hola:

Necesito enviar datos y comandos a un motor mediante Rs422(o rs232) ynecesito hacerlo desde LabwindowsCVI.NO encuentro un tutorial de como usar el RS en el Labwindows para enviar esos comandos, y no se usarlo. ¿Alguien tiene o podria conseguir esos tutoriales?Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.174 Vistas

Que tal Motores;

 

Existe un ejemplo en LabWindows/CVI que creo te podría ser de mucha ayuda para comprender como programar el puerto serial en el que el usuario puede enviar y recibir información del puerto serial a demás de configurar parámetros como la velocidad, el modo de handshaking, etc. Para encontrarlo puedes ir a Help >> Find Examples... y en la pestaña Search buscar serial.

 

Espero la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.169 Vistas

Hola motores

en la Developer Zone del sito hay muchos documentos que pueden serte de ayuda en desarrollar tu aplicación de comunicación serial: ésta es la página de los resultados de la búsqueda, mientras que aquí, aquí y aquí hay unos documentos que me parecen básicos sobre este tema.

El último documento se refiere basicamente al CVI, pero los detalles de la comunicación no dependen del lenguaje usado para desarrollar el programa, así que te sugiero que leas detenidamente los documentos aunque hablen del LabVIEW, que siempre hay detalles que le pueden aplicar al CVI también.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.158 Vistas