Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE DE ERROR AL MEDIR FRECUENCIA

HOLA A TODOS. LO QUE INTENTO HACER ES MEDIR LA FRECUENCIA DE UN TREN DE PULSOS (25Hz MAX) CON MI PLACA USB 1208FS DE MCC CUYA HOJAS DE DATOS ADJUNTO. ADJUNTO TAMBIEN EL ESQUEMA QUE ESTOY USANDO Y EL MENSAJE QUE SALE AL EJECUTARLO. LA VERDAD QUE NO SE A QUE SE REFIERE.

AGRADEZCO CUALQUIER OPINION.

UN SALUDO. NICOLAS

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.285 Vistas

Hola Nicolas.

Al parecer estás teniendo un problema con un nodo de propiedad, en particular con el argumento. Esto significa que el argumento no es válido, ya sea por tipo de dato o por el contenido del dato. Me paso con un nodo de propiedad de un waveform graph que no aceptaba como parámetro el número cero. En el caso de que estes ingrasando un path, este no tiene que contener caracteres como @ y otros.

Más detalles no puedo darte porque no puedo abrir el VI

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.284 Vistas
Hola. Como te dice membrillo, tu problema radica en un dato que no esta en los margenes adecuados para el hardware. Es sospechoso el 0,01 que aparece en la primera vi, ya que si estas midiendo pulsos segun las especificaciones que pones, el nivel deberia estar entre 1 y 4. Verifica la configuracion de la tarjeta con los ejemplos suministrados(si los hay) o busca en google con el modelo y labview para ver algun otro usuario solvento el asunto. Saludos. Alipio.
---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.263 Vistas