Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lector de matrículas

Buen dia, estoy realizando un programa de reconocimiento de matrículas vehiculares para acceso a un estacionamiento, solo que tengo algunos problemas debido a que no siempre reconoce los caracteres, posiblemente por iluminación, etc, cómo podría mejorar el programa? y también si me pudieran ayudar de como mandar la un voltaje de la tarjeta de adquisición para el control del motor de la pluma de apertura del estacionamiento, Gracias , saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.673 Vistas

Que tal Moyster,

 

Lo que debes de hacer es probablemente agregar algunos filtros y reconocimiento de bordes para poder ver los caracteres en Blanco y Negro de manera más confiable, sin embargo, lo ideal sería meter iluminación que puede ser con leds infrarrojos para que no moleste a los conductores pero la cámara si los detecte o con luz de algún color específico que haga que resalten los caracteres.

 

Los probelmas de iluminación, la manera más sencilla de arreglarlso es metiendo iluminación artificial o algo así.

 

Sobre la señal para abrir la pluma, que tipo de cámara estas usando, o que hardware tienes, ya que algunas cámaras (Smart Cameras) tienen puertos digitales y fácilmente se puede utlizar como señal para abrir la pluma.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.662 Vistas