Discusiones sobre Productos NI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inicio de rango en waveform con fecha.

Una pregunta como puedo en una waveform cambiar en el eje de las x la fecha de inicio de la grafica. Estoy usando un nodo de propiedad el start range y la cambia pero lo que no puedo hacer es pasar el tiempo "time stap" a formato del número para que el nodo de propiedad me lo acepte. La idea es que estoy graficando unas temperaturas de un archivo con su fecha de captura, lo que quiero es que en la grafica se pueda visualizar la fecha en la que se capturaron los datos.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

Freigh

0 Kudos
Message 1 of 2
(3,131 Views)

Buen día Freight,

Puedes descargar un ejemplo del Example Finder si vas a la barra de tareas de LabVIEW en Help>>Find Examples.

Cuando estés en el Example Finder, en la pestaña de Browse.. busca en Fundamentals>>Graphs and Charts>>Real-Time Chart.vi

En este ejemplo, primero se obtiene el timestamp utilizando la función Get Date/Time in Seconds y posteriormente se convierte  a un formato de hora:minuto:segundo utilizando la función Seconds to Date/Time. Finalmente, puesto que este dato viene contenido dentro de un cluster numérico se utiliza la función Unbundle by Name para obtener los datos numéricos de horas, minutos y segundos de forma independiente.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos y que tengas un excelente día. 

Mensaje editado por fcamacho
0 Kudos
Message 2 of 2
(3,104 Views)