el 03-22-2014 04:16 PM
Hola, buenas tardes, estoy intentando adquirir datos por medio de un chasis cRio 9074 y un modulo de vibración 9234, estoy utilizando el modo FPGA, y para adquirir los datos los archivos TDMS, la cuestión es que el proyecto no marca errores, lo compilo, y lo hago correr, pero no me genera archivo alguno con los datos, también revise en el cRio utilizando su itp:// pero tampoco se generó archivo alguno, espero alguien pudiera orientarme con este problema, gracias.
el 03-24-2014 07:31 AM
Hola
Sube tu proyecto, para que así lo podamos revisar.
saludos
el 03-24-2014 08:30 AM
Hola...te anexo el proyecto...
el 03-24-2014 01:54 PM
Hola
En un tu VI de FPGA veo que te falta indicarle la velocidade muestreo al modulo 9234, esto se hace con un property node y además tienes que unir el cable de error de nodo de propiedades de start con el de aio, para ver el cable de error le das boton derecho y "show error terminals". Esto asegura que se inicializre y luego comienze el while, recuerda que la gracia de FPGA es que las tareas se ejecutan en paralelo y como lo tienes tu el while comienza al mismo tiempo que el start.
Lo que te recomiendo es que utilices mejor, el ejemplo de Labview que se llama "Delta Sigma Continuous Acquisition" Este ejemplo es lo mismo que tienes tu, solo falataria agregarle al vi de RT, lo de las funciones matematicas y guaradar en TDMS.
saludos