Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al crear ejecutable

Buenas tarde comunidad,  en estos momentos me encuentro terminando mi proyecto de título. El proyecto en que me encuentro trabajando consiste en un registrador de variables eléctricas mediante el módulo NI USB 6210 usando Labview 2013 version estudianteme.

Error:

Error copying files.
Source: C:\Users\Francisco\Desktop\Samte Final\Samte Final.lvproj.aliases
Destination: C:\Users\Francisco\Desktop\builds\Samte Final.lvproj\My Application\Application.exe.aliases

Copy in AB_Application.lvclass:Create_Alias_File.vi->AB_Application.lvclass:Copy_Files.vi->AB_EXE.lvclass:Copy_Files.vi->AB_Build.lvclass:Build.vi->AB_Application.lvclass:Build.vi->AB_EXE.lvclass:Build.vi->AB_Engine_Build.vi->AB_Build_Invoke.vi->AB_Build_Invoke.vi.ProxyCaller<APPEND>
C:\Users\Francisco\Desktop\Samte Final\Samte Final.lvproj.aliases

Detalles del Error: 

Error 7 occurred at AB_Application.lvclass:Create_Alias_File.vi -> AB_Application.lvclass:Copy_Files.vi

Al parecer hay o existen problemas al encontrar algun archivo y no pude copiarlos.

Espero  alguien encuente la solucion o me indiquen como poder solucionarlo.

De antemano muchas gracias

Atentamente,

Francisco Nahmías Aravena 
+56 9 93494242 
Laboratorio de Sistemas Electrónicos e Instrumentación 
Escuela de Ingeniería Eléctrica 
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 
www.labsei.ucv.cl

0 kudos
Mensaje 1 de 4
5.307 Vistas

Hola Francisco;

Estás trabajando con funciones del  Report Generation Toolkit ? 

El siguiente link explica lo que puede estar sucediendo: 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/8A0E6274D9BD7B1986256F62006AD402

También el siguiente link puede darte ideas sobre lo que está sucediendo:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/EEE8A5650DAC28558625762F0070A384

Saludos;

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.045 Vistas

Hola Buenas tardes, disculpen la demora.
No ocupo el tookit sugerido por ustedes, y probe con la segunda opcion que da y tampoco he tenido exito, ya llego el momento de entregar mi proyecto y necesito que funcione el ejecutable.
Por mas que le indico, en la opcion correr cuando se ejecuta el programa se queda detenido, teniendo yo que presionar la tecla RUN de labview para que comiense a ejecutarse. ¿Les puedo enviar mi proyecto a ver si pueden decirme que error tiene?, ya he creado otras aplicaciones con anterioridad (CORE 1 y 2) pero jamas me habia sucedido esto.
De ante mano muchas gracias.

Francisco Nahmias

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.644 Vistas

Buenos días

No sé si lo habrás conseguido solucionar.

Ese error a mi tambien me ocurrio un par de veces. Una lo resolví con esos mismos links puestos por el compañero, la otra se trataba de mi antivirus. Tenía que detenerlo mientras construia el ejecutable, quizás te esté ocurriendo eso mismo.

Espero te sirva

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.612 Vistas