Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error -200279 en DAQ Assistant modo adquisición continua

Hola, estoy teniendo un problema en varias VI's que anteriormente andaban bien.

De un momento a otro empezaron a andar de manera lenta y trabada al adquirir datos y luego de unos segundos arroja este error  -200279. 

El problema empezó de manera espontánea sin haber cambiado nada de las VI's, y ni bien abro el programa parece que carga varias cosas de la dirección <vlib>. Al adquirir datos arroja el error, al poner stop y volver a adquirir, la aplicación corre bien y fluida. Al reiniciar la computadora y ejecutarla por primera vez, vuelve a tirar el error.

Cualquier sugerencia será de gran ayuda. Saludos!

David

.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.501 Vistas

Hola davideborio89,

Es extraño lo que comentas, este error generalmente se debe a que la aplicación no esta siendo capaz de seguir la adquisición del hardware, un buffer más grande o leer valores más frecuentemente podría solucionar el problema, quizá hubo un cambio en dichos parámetros de tu VI.

Te dejo este enlace con información de como solucionar ese error: https://knowledge.ni.com/KnowledgeArticleDetails?id=kA00Z0000019KTeSAM

Quedo pendiente de tus comentarios.

Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.472 Vistas

Hola, gracias por la respuesta. Es extraño lo que sucede, antes no sucedia, y me empezo a pasar en versiones anteriores de la aplicación que andaban correctamente, incluso probando en otras PC sucedia lo mismo, instalé y desinstale Labview y DAQ. 

Al final edité DAQ Assistant y agrande el buffer, no tira el error pero igualmente en la primera corrida la aplicación anda lenta, trabada. al poner Stop o cerrarla y volverla a abrir se normaliza. Mi sospecha es que es algun problema de alguna acrualizacion.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.467 Vistas

Hola davideborio89,

¿Podrías enviarme tu código para probar en mi computadora? De igual manera viéndolo podría hacerte alguna otra recomendación.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.457 Vistas