Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Editor de Texto con LabVIEW

Hola a todos.

 

Acabo de terminar mi Ensamblador basado en LabVIEW 8.0, Abre, ensambla, da la lista de errores del código ensamblador y me genera un archivo *.hex cuando no hay errores en el código ensamblador.

 

Pero ahora debo hacer un entorno para que pueda editar el código en ensamblador, ver los errores, ensamblar y mandar el archivo *.hex... con todo y barra de erramientas (con sus botoncitos y dibujos característicos). Al estarlo haciendo me he dado cuenta que loa controles string (abc) de LabVIEW tienen ciertas limitaciones, como el uso de la tecla Tab.

 

¿Alguien tiene por aquí algún VI o control especial que pueda usar para poder escribir texto como si usase el Notepad de Microsoft?¿tal vez algún buen consejo o método para hacerlo? Se los agradecería mucho.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.771 Vistas

Hola Walter para hacer esto puedes utilizar el  control que se encuentra en la paleta de Active X que se llama Rich Text Box, este te da opciones más avanzadas.También puedes encontrar otros ejemplos para utilizar otras opciones:

Simple Text Editor

Aquí utilizan el Text Box de LabVIEW pero le agregan funcionalidad con la estructura de eventos.

Cuáles son las deficiencias que estas teniendo?

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.767 Vistas

Hola BeCeGa.

 

Sobre el Simple_Text_Editor.vi ¿no tiene por ahí ese mismo VI pero en versión 8.0?... porque está en la versión 8.2 y no puedo abrirlo para probarlo.

 

Ahora empezaré a mejorar el núcleo del ensamblador agregándole directivas como SET, FCC, FMB y FDB. En este momento sólo tengo habilitadas las directivas ORG, RMB, EQU y END, además del caracter ";" para los comentarios.Emoticono feliz

 

Nos vemos.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.752 Vistas

Hola Walter aqui esta en 8.0.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.747 Vistas

Hola.

 

He probado el programa y me puede ser útil. El único problema es que cada vez que presiono la tecla "Tab" para insertar una tabulación en el texto, LabVIEW hace que pase al otro control programado y no inserta ninguna tabulación al texto... ¿alguien sabe como solucionar esto?

 

Nos vemos. Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 5 de 5
5.712 Vistas