el 06-27-2007 08:45 PM
el 07-02-2007 09:31 PM
Hola Okclan que versión de DAQmx, estas usando para tu programa? Si estas utilizando la versión 8.3 de DAQmx, el error se puede corregir de 3 formas.
Reparando la versión de DAQmx, te vas a agregar y quitar programas, seleccionas National Intruments, y ahí el driver de DAQmx y le das reparar.
Puedes reinstalar el driver
Y finalmente actualizando a la versión 8.5 de DAQmx (lo mas fácil y rápido es que actualices el driver)
Saludos
el 07-05-2007 02:28 PM
Hola muchas gracias por tu mensaje. Te agradeceria si me dices como puedo actualizarlo a la version 8.5 y donde la consigo
Gracias
el 07-05-2007 03:07 PM
el 07-11-2007 05:09 PM
hola benji escribo desde venezuela , espero estes bien te cuento estoy realizando mi trabajo de grado y para ello la empresa cuenta con una trajeta de adquisicion de dato PCI 6132, debo hacer un sistema de adquisicion de dato en tiempo real, pero lo que pasa es que eluego de instalar todos los driver que traia la tarjeta, al realizar o al abrir lo ejemplo que trae de visual basic se genera el erro 10459 y dice que NI-daq no puede ser llamado debido a un erro de interface, la verdad no se que de que me habla estoy nueva en esto, busque algo del erro 10459 y la verdad que segui alguno de los pasos de alli peor no me funcionaron y de paso estaba poco comprensible por le ingles, me gustaria saber si me puedes ayudar con esto de verdad te lo agardeceria, para poder graduarme....
bueno espero que puedas ayuidarme...gracias de antemano y chaito.....
el 07-16-2007 05:50 PM