Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Create a task with Visual Basic. I have an error and is: -229665

Estoy realizando un programa en Visual Basic 6.0. Necesito generar una señal (Sinusiodal o Cuadrada). Hice un programa basandome en los que aparecen como ejemplo. Pero cuando estoy ejecutando la aplicacion, me aparece que existe un error y me aparece un mensaje que dice= "Error: -229665 Internal Software Error ocurred in MIG software. Please contact National Instrument Support.".
En realidad no se que quiere decir este error. Por esta razon acudi al Foro, con la intencion de que por favor me ayuden a solucionar este inconveniente. Les agradezco por cualquier colaboracion. Gracias. Att. Juan Mazuera
0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.400 Vistas

Hola Okclan que versión de DAQmx, estas usando para tu programa? Si estas utilizando la versión 8.3 de DAQmx, el error se puede corregir  de 3 formas.

Reparando la versión de DAQmx, te vas a agregar y quitar programas, seleccionas National Intruments, y ahí el driver de DAQmx y le das reparar.

Puedes reinstalar el driver

Y finalmente actualizando a la versión 8.5 de DAQmx (lo mas fácil y rápido es que actualices el driver)

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 6
4.380 Vistas

Hola muchas gracias por tu mensaje. Te agradeceria si me dices como puedo actualizarlo a la version 8.5 y donde la consigo

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.353 Vistas
Hola BeCeGa, ya realice lo que me dijiste. Pero sigue saliendo un error que dice: "Error: -200077 Requested value is not a supported value for this property."

Ademas de estos baje de NI.com, unos archivos con los cuales hiba a actualizar a 8.5, pero cuando los voy a ejecutar que sale el siguiente mensaje, que se puede ver en la grafica que te voy a adjuntar. Te agradezco mucho por tu colaboracion.

Gracias

PD. Tambien adjunto la imagen del error que aparece en el Programa de Visual Basic 6.0
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.348 Vistas

hola benji escribo desde venezuela , espero estes bien te cuento estoy realizando mi trabajo de grado y para ello la empresa cuenta con una trajeta de adquisicion de dato PCI 6132,  debo hacer un sistema de adquisicion de dato en tiempo real, pero lo que pasa es que eluego de instalar todos los driver que traia la tarjeta, al realizar o al abrir lo ejemplo que trae de visual basic se genera el erro 10459 y dice que NI-daq no puede ser llamado debido a un erro de interface, la verdad no se que de que me habla estoy nueva en esto, busque algo del erro 10459 y la verdad que segui alguno de los pasos de alli peor no me funcionaron y de paso estaba poco comprensible por le ingles, me gustaria saber si me puedes ayudar con esto de verdad te lo agardeceria, para poder graduarme....

bueno espero que puedas ayuidarme...gracias de antemano y chaito.....

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.296 Vistas
Hola A todos, en especial a BeCeGa, que me ha colaborado.

Quiero escribir este mensaje, ya que no he recibido respues del mensaje que envie anteriormente en el cual manifeste el problema que tenia con la tarjeta NI USB-6009, en la cual me aparecen una clase de errores cuando trato de generar una señal solicitada desde un programa realizado por visual Basic. Ademas me habran recomendado actualizar la version del DAQmx al 8.5. Pero no logro conseguirlo. Ya que lo baje desde un enlace en ni.com, pero al tratar ejecutarlo no me deja....,. en fin lo que pasa esta en el mensaje que envie. De hecho, adjunte fotos. Espero que alguien me colabore con este problema ya que es parte vital de un proyecto que estoy realizando para poderme graduar. Lo que pretendo hacer es un sistema de identificacion No Parametrico.

Muchas Gracias y pronta respuesta.... BYE
0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.262 Vistas