el 04-11-2011 04:55 AM
Hola tengo un proyecto en labview y me gustaría convertirlo a c o c#, ya que necesito programar funciones exteriores se podría hacer?.
Mi segunda consulta es, si yo programo en c# o c, y deseo ejecutar en labview que he visto que se puede, todo se crea desde c# o c, o tngo que tener creado algo en labview para que me reconozca las variables .
Gracias.
el 04-11-2011 09:28 AM
Hola malco, puedes trabajar de las dos formas puedes que hacer que tu codigo hecho en LabVIEW se mande a llamar desde C o al revés el código que tienes en C mandarlo a llamar desde LabVIEW
La forma más sencilla de hace esto es a través de la generación de DLLs. Puedes generar desde LabVIEW una DLL de tu programa y simplemente llamarlo desde C como una función (nada mas en esa maquina que llames la dll tiene que estar instalado el Runtime de LabVIEW) y ya lo mandas a llamar como un dll normal desde C. Aquí hay un tutorial de como crearlas:
Tut - Creating a DLL from LabVIEW code
Si lo haces al revés hay una función que se llama Call Library Function Node que te permite llamar Dlls creados en otros lenguajes. Aquí hay un ejemplo de cómo llamar un dll
Ex - Running a C DLL in LabVIEW
En forma adicional de esto podrías comunicar tu código por ActiveX, o TCP /IP
Saludos