el 02-26-2014 10:42 AM
Hola, necesito saber si alguien ha utilizado la myDAQ para muestrear audio pero con el software LabWindows/CVI
el problema es que los canales de entrada de audio (audioInputLeft y Right) no se pueden utilizar y función DAQmxCreateAIMicrophoneChan
no funciona con estos canales.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-27-2014 01:05 PM
Hola Diana.
Se necesita utilizar la función CreateAIVoltageChan para poder utilizar esos canales de audio. Has intentado escribir los nombres de los canales directamente? Que error te envía?
Desafortunadamente no tengo una MyDAQ para hacer pruebas en este momento, por lo que me gustaría que me compartieras el error que aparece.
Saludos.
el 02-27-2014 01:35 PM
Gracias por la respuesta, estoy tratando de correr el ejemplo ContAcqSndPressSamps-IntClk primero para ver como es la creación de la tarea para utilizar la tarjeta, e intento poner ese canal como el predeterminado y me sale el siguiente error,
NON-FATAL RUN-TIME ERROR: Selected physical channel does not support the measurement type required by the virtual channel you are creating. Create a channel of a measurement type that is supported by the physical channel, or select a physical channel that supports the measurement type. Property: DAQmx_AI_MeasType Requested Value: DAQmx_Val_SoundPressure_Microphone You Can Select: DAQmx_Val_Voltage Task Name: _unnamedTask<0> Status Code: -200431
no se si usted tenga algun otro ejemplo donde pueda simplemente muestrear una señal, o que pueda servirme para probar el funcionamiento de la myDAQ, ya lo verifiqué con el MAX pero mi aplicación final es una interfaz, por ello me interesa CVI
el 02-27-2014 01:38 PM
Te recomiendo que pruebes ContAcqIntClk.prj, de la carpeta de Voltage en el Example Finder.
Saludos.
el 02-27-2014 02:05 PM
gracias, voy a probarlo, a ver como funciona!
el 03-13-2014 12:17 PM
estoy creando mi aplicación y tengo un error que no entiendo
NON-FATAL RUN-TIME ERROR: "interfaz3.c", line 132, col 9, thread id 0x0000069C: Function DAQmxStartTask: (return value == -50103 [0xffff3c49]). NI Platform Services: The specified resource is reserved. The operation could not be completed as specified. Task Name: _unnamedTask<1> Status Code: -50103
el código de ejemplo tiene ésta misma tarea y no tiene ningun error la linea en la que me lo marca dice lo siguiente:
DAQmxErrChk(DAQmxStartTask (gtaskHandle));