Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como modificar un registro especifico utiliazando Database Connectivity Toolki

Buenos dias a todos, estoy trabajando con una base de datos hecha en Acces es como un tipo inventario y control de un almacen. Ya pude establecer la conexion, ver filas  y columnas deseadas, mi problema es que con una fila seleccionada quiero editar un registro en una de las columnas es este caso la "Cantidad" para agregar o quitar unidades del inventario, les comento puedo ver exactamente ese registro pero al tratar de utilizar la funcion Update Data me marca un error, ojala puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias!! 

 

Les adjunto parte del codigo que me permiete ver el valor exacto del registro:

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.309 Vistas

Que tal Baloo75!

Me parece que puede resolverse como indican en este thread: Como modificar un registro en una base de datos

Comenta si te fue de utilidad.

 

Saludos!

 

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.266 Vistas

@HectorBeristain ha escrito:

Que tal Baloo75!

Me parece que puede resolverse como indican en este thread: Como modificar un registro en una base de datos

Comenta si te fue de utilidad.

 

Saludos!

 


Que tal muchas gracias por su respuesta, me sirvió como guia en cuanto a las instrucciones SQL, a diferencia que yo use la funcion de Update, un Concatemate Strings y ahi fue donde puse mis condiciones. Ya pude resolverlo muchisimas gracias de nuevo. Ahora me tope con otro problema pero estoy intentando darle solució ,en caso de quemar todas mis naves estare de vuelta por el foro. 

Saludos! 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.257 Vistas

De acuerdo, comenta si te podemos apoyar en algo más.

Suerte con las naves!

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.247 Vistas