Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como incorporar funcionalidad como Formula node, PID control, etc... en Web module de LabVIEW NXG

Estimados,

 

Tengo la siguiente consulta. Estoy revisando el módulo Web de LabVIEW NXG y me encanta su funcionalidad. Sin embargo, carece de mucho de los bloques funcionales típicos de LabVIEW tradicional tales como: Formula Node, PID Control, bloques Integradores, etc., que son bloques que utilizo normalmente en LabVIEW para simular. ¿Cómo se puede agregar esa funcionalidad a LabVIEW NXG Web module?. Si no es posible con bloques, ¿existe alguna alternativa, por ejemplo, integrando librerías Javascript externas?, ¿hay ejemplos?.

 

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

 

Saludos,

Héctor.-

0 kudos
Mensaje 1 de 3
1.092 Vistas

Que tal Hector,

 

Si es posible pero no es tan transparente debido a que esos modulos no se encuentran directamente en la paleta de funciones del modulo web de LabVIEW NXG, lo que debes realizar es crear un web server en labview y con labview NXG mandar llamar a los modulos.

 

Te comparto este ejemplo:

https://github.com/ni/webvi-examples.git

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
1.041 Vistas

Muchas gracias por la respuesta.

 

Entiendo lo que comenta, eso lo he hecho. Sin embargo, la pregunta iba a si es posible aprovechar los bloques especializados de simulación de LabVIEW en las aplicaciones del modulo web de labview nxg, sin tener que llamar a web services.

 

He mirado bastante y al parecer por ahora no se puede. ¿Habrá otra alternativa?. Lo que quiero es simular un sistema dinámico simple, que antes hacia con el típico Formula Node y bloques integradores.

 

Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.

 

Héctor.-

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
1.034 Vistas