From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hacer para que la interfaz se ejecute sin parar?

Buenas Noches.

 

Quiero saber que propiedad o Boton puedo colocar en mi aplicacion para que labview se ejecute sin parar y pueda escribir y limpiar los datos de la tabla. 

 

Explicacion General: Mi aplicacion lo que hace es dimensionar unos equipos llamados separadores de agua, gas y petroleo. Esta aplicacion ejecuta una serie de ecuaciones para darme dimensiones del equipo.  Cuando yo presiono el boton "Escribir", lo que hace es imprimirme lso datos en la "TABLA DE VARIABLES"; pero no logro que el software se me ejecute ciclicamente de modo tal que LabVIEW no pare. Quiero encontrar que propiedad puedo colcarle al boton escribir para que no se pare la aplicacion y puedo "Escribir" y "Limpiar" varias veces en un solo ciclo. 

 

Agradeceria mucho su ayuda. 

 

Dejo un video donde explico lo del problema: https://www.youtube.com/watch?v=QDftyWafO9s&feature=youtu.be

 

Interfaz de la aplicacion.png

 

 

Parte del Codigo.png

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.727 Vistas
hola,
No creo que sea necesario modificar las propiedades del boton escribir, lo que necesitas es conectar un boton de stop a la terminal de paro de tu while loop.




0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.689 Vistas