Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar configuración del programa dando a un botón

Buenos días a todos:

Lo primero de todo gracias por ayudarme y por leer el post.

Mi problema es el siguiente:

El usuario tiene que colocar una serie de ROIS a través de una pestaña de un control tab. Una vez que el usuario le de un botón de "salvar configuración" la posición de estas ROIS se tienen que guardar y visualizarse en otro display que está en otra pestaña del control tab(donde se miden distancias). Si el usuario quiere volver a cambiar la configuración, se va a la pestaña de configuración las cambia y le da al botón de guardar para que se pueda visualizar en el otro display, pero hasta que no le de al botón de guardar, el display de la otra pestaña tiene que tener la configuración de las ROIs anteriores y seguir midiendo normal.

El problema de colocación de ROIs y medida está resuelto, mi problema es como puedo hacer para que el usuario pueda cambiar las ROIs y mientras lo esté haciendo, que el otro display siga midiendo con las ROIs anteriores y hasta que no le de a un botón no se cambia la nueva configuración??

Había pensado en un while dentro de un case y que se mantenga en el while hasta que el usuario le de al botón, pero el problema de esto es que así se queda todo tiempo en este while y el programa no sigue su curso midiendo con las reois anteriores.

Alguna idea de como hacer el funcionamiento de ese botón??

EJEMPLO: pongo un ejemplo más sencillo para comprenderlo mejor:   Un programa que a priori sea la suma de dos números y que el usuario pueda decidir si es suma o resta o división... por ejemplo el usuario elije división, pero hasta que no le de a un botón, el programa siga sumando los dos números, una vez le da a un botón (de aceptar por ejemplo) ya el programa se pone a dividir.

Gracias!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.386 Vistas

Alguna idea amigos?

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.367 Vistas