Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria solar y Panel fotovoltaico

Hola!, buenas noches mi pregunta es si se puede simular una bateria solar ya que necesito simular en serie y paralelo para un sistema fotovoltaico que me encuentro diseñando y lo ocupo para mi tesis, así de igual manera quisiera saber si se puede simular un panel solar en serie y paralelo, saludos y gracias pd: espero me puedan ayudar gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
7.519 Vistas

Hola DavePrs!!

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!  Para poder apoyarte de la mejor manera posible, quisiera preguntarte con cuál de las herramientas de software de NI estas trabajando.  ¿Necesitas la simulación de la batería para un desarrollo en LabVIEW? ¿O necesitas simular el circuito en Multisim?

Si pudieras describirnos con mas detalle lo que necesitas hacer con los datos simulados, podríamos darte algunas recomendaciones que te permitan completar tu proyecto. 

Espero tu respuesta!

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
7.504 Vistas

Hola Anuar!!

Buenos días, muchas gracias por responder mira necesitas simular la bateria solar y un panel solar en Multisim y lo que más o menos necesito es esto, lo adjuntaré en imagenes para que lo puedan ver o en PDF.

Saludos!!Baterias.jpgPaneles.jpg

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
7.501 Vistas