el 03-10-2014 02:06 PM
HOLA
SALUDOS
Estoy en un proyecto donde tengo que leer muchas entradas digitales y pues mi pregunta es si puedo conectar 2 DAQ 6509 Y 2 ARDUINOS uno MEGA y el otro UNO , porfavor me serviria mucho su opinion o si alguien ya a experimentado ya esta situacion.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-12-2014 10:31 AM
Hola Ramos2,
Gracias por utilizar los foros de National Instruments! Si es posible realizar eso que mencionas sin embargo deberás de conectar tanto las DAQ 6509 como los arduino a puertos USB activos (directos a la tarjeta madre) ya que si los conectas en modo pasivo (utilizando algún HUB) no estará garantizado el buen funcionamiento de las tarjetas.
Lo que también pudieras implementar para no utilizar tantas entradas digitales seria el uso de un arreglo de multiplexores pero aquí tendrías que considerar también la sincronización entre tus señales de adquisición y tu tarjeta DAQ para no tener perdida de datos.
Espero que esta información te sea de utilidad!
el 03-12-2014 03:05 PM
Ok muchas gracias
Y como puedo conectar directamente ala targeta madre mediante usb? no podras pasarme un tutorial o algun tipo de informacion
Muchas gracias pro la atencion
el 03-18-2014 09:45 AM
Hola que tal Ramos2,
A lo que me refiero es que debes asegurarte que las tarjetas DAQ USB que vayas a manejar estén conectadas a puertos USBs de la tarjeta madre (puertos de la parte posterior del CPU de una PC de escritorio o si es laptop cualquier puerto USB) y no usar HUBs (multiplicadores de puertos USB). No se si me explique de forma correcta?
Saludos!
el 03-19-2014 10:13 AM
aa ok , ya entendi muchas gracias por la respuesta, si quedo muy claro
saludos