Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acceder a elementos array de clusters

Hola, estoy trabajando con un array de clusters, el cluster está formado por controles numéricos y strings. Cada uno de los clusters del array representa una señal que está definida con por los controles numéricos y strings. Quiero representar las caracteristicas de las señales en formato string de forma que el fichero de texto quede: el primer elemento de todas las señales, el segundo de todas, etc.

 

Por ejemplo:

 

elemento 1 (señal 1) elemento 1(señal 2) elemento 1(señal3)...

elemento 2 (señal 1) elemento 2(señal 2) elemento 2(señal3)...

 

Saludos y gracias de antemano!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.991 Vistas

Hola pacocaro,

 

     En primer lugar comentarte que he visto este post duplicado. Te agradecería tratasemos de gestionar cada consulta en un único post. Creo que para desglosar la información de los clusters que contiene el array que manejas, lo más adecuado es utilizar una estructura FOR con el autoindexado habilitado. A continuación, para acceder a la información que contiene cada cluster (numéricos y strings) lo mejor es utilizar las funciones 'Unbundle' o 'Unbundle by Name'. Desconozco la forma exacta en equé quieres organizar la información una vez extraída, , sin embargo, en el pantallazo adjuntotambién se hace uso dl autoindexado para construir dos arrays disintos.

 

     Espero haberme expresado con claridad y que te sirva de ayuda.

 

     Un saludo,

David Oña
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.978 Vistas

Gracias, un saludo

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.937 Vistas