Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir una nueva hoja a un fichero excel con Report Generation Toolkit en LAbVIEW 2016

Buenas tardes.

Tengo un fichero excel al que quiero abrir y añadir una nueva pestaña. Para ello empleo el código que se ve a continuación.La idea inicial era leer y almacenar en el mismo fichero, pero el vi "Save Report to File.vi" me da fallo: Código de error 8, con texto "Open/Create/Replace File in NI_Excel.lvclass:Save Report to File.vi"

Debido a este problema he pensado en crear un fichero temporal, para posteriormente borrar el fichero original y luego renombrar el temporal con el nombre del fichero original, lo que hace el código anexo, pero no funciona. Cuando intento borrar el fichero original reaparece el error de código 8, con el texto: "Possible reason(s): LabVIEW: File permission error. You do not have the correct permissions for the file."

El fichero sobre el que trabajo no es de solo lectura ni está oculto, ni en una carpeta protegida ni nada por el estilo. ¿Qué estoy pasando por alto para que el código no funcione?

Gracias por vuestra ayuda.Procesado de imagen.png

0 kudos
Mensaje 1 de 1
1.969 Vistas