Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear recetas de rangos

Buenas noches a todos en la comunidad

Lo que estoy tratando de realizar ahora mismo es un llenado de rangos por medio del panel frontal mi idea es hacer varios arreglos en un VI que seria donde tu podras llenar tus rangos pero mi problemas es el siguiente:

 

Me base en un programa de ejemplos que hace que las cantidades de los controles se queden guardados y al presionar un boton llamado load se muestren las cantidades que han sido guardadas anteriormente pero mi problemas es al momento de querer pasar esas cantidades que se guardaron en otro VI que seria la aplicacion que va utilizar esas cantidades para ciertas operaciones ya sea una suma una resta o hasta una comparacion no me reconoce las cantidades ya he intentado pasarlas haciendo el programa un SUB VI y no me las reconoce y en este momento utilice ques y me marca un error quisiera saber una forma para transferir esas cantidades guardadas a otro VI.

 

Adjuntare los programas en version 10.0

 

otra observacion es que en el programa hay unos nodos de invocacion llamados deprecated y estan de color rojo quisiera saber algunas informacion acerca de esos nodo de invocacion ya que quise reproducir esta programacion pero no me aparecen esos nodos de color rojos y lo intento con nodos normales y me marca error

 

Saludos a todos!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.342 Vistas

Que tal  Kuro-moon,

 

Los programas que nos mandaste no cumplen con las mejores prácticas de programación y te pueden causar muchos problemas al estar corriendo la aplicación. Te recomiendo que revises el siguiente link que explica las mejores prácticas para realizar aplicaciones en LabVIEW. 

 

Introducción a LabVIEW

 

Para lo que mencionas que quieres realizar te recomiendo no utilizar Queues ya que no es necesario podemos pasar la información por cables a través del "Panel de Conexiones" para pasar los datos entre un VI y otro.

 

También observo que estás guardando los datos en un archivo y usando nodos de propiedad para leer y guardar datos, para esta aplicación en específico tampoco son necesarios simplemente lo podemos pasar con cables y guardar los datos en un "Shift Register".

 

Tambien te recomiendo no utilizar la función de "Quit LabVIEW" para detener tu programa, primero asegúrate de que ya se terminaron de ejecutar todos tus cíclos y hasta el final ya puedes ejecutar  "Quit LabVIEW" cuando hayas realizado tu ejecutable.

 

Te envío un ejemplo de como lo puedes realizar. Te pido que me digas si esto es lo que quieres hacer.

 

 

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.326 Vistas