Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cómo cambiar el nombre de la leyenda del cursor del XY graph?

Hola, ¿se puede cambiar el nombre de la leyenda del cursor que viene por defecto llamodo X e Y por los nombres de los ejes que puse en el XY graph? Gracias
www.elblogroboticodepedro.tk
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.190 Vistas

Hola weeberp

  

Directamente no se pueden modificar los nombres de las columnas del cursor legend. Lo que puedes utilizar es una etiqueta libre con el nombre de los ejes que has configurado y sobreponerlo sobre la X e Y que aparecen en las columnas del cursor legend, posteriormente con la barra de colores rellenar el fondo transparente de la etiqueta de tal manera que se sobreponga de manera completa, redimensiona las columnas según sea necesario.

  Saludos,
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.180 Vistas

Gracias por la idea, pero lo que pasa que el graph lo etngo con un botón para que se vuelva invisible y en su lugar se vean unas tablas y viceversa, con lo que si vuelvo invisible el graph las etiquetas aún se verán porque no tienen propiedad de invisible (igual que el resto de decoración que no tiene, una lastima) .

 

www.elblogroboticodepedro.tk
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.178 Vistas
Hola! 

Otra opción sería crear un control personalizado. Haces clic derecho advanced>>customize.. y hacer exactamente el mismo procedimiento que te menciono en el archivo .ctl de tal manera que las etiquetas son parte íntegra del control, así si lo haces aparecer o desaparecer la etiqueta actuará en conjunto con el control y lo mismo sucederá con la decoración.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/1B04FD6A11E6F17286256C6300588BFA

 

Saludos,

Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
Mensaje 4 de 4
3.172 Vistas