Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buscar en una hoja excel de una fecha a otra fecha

hola muy buenos dias. estoy desarrollando un proyecto  que tendria que ser bastante simple pero me encontre con una dificultad.   el proyecto consta de   buscar   quienes estan de cumpleaños  dentro de un rango de fechas. 

ejemplo:

buscamos la primera fecha desde donde partira la busqueda  con un (Format Date/Time String) 

buscamos la segunda fecha dodne culminara la busqueda con otro  (Format Date/Time String)

 

le damos buscar 

 

se mostrara el resultado en un array ( las fechas y los nombres )

la hoja excel dedonde buscara estara prebiamente llenada  la columna A (fecha) y B  (nombre)

 

espero que me puedan ayudar. se los agradecere mucho. 

adjunto la foto y el excel. 

gracias.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.456 Vistas

Hola;

 

Sería bastante útil si nos pudieras mostrar que avances has logrado en el código y que errores o que comportamientos inesperados has notado.

 

Existen ejemplos que se pueden utilizar como base para comenzar a programar:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C944B961B59516208625755A005955F2

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.431 Vistas

la verdad  la imagen que puse es solo el bosquejo de lo que deberia ser. no tengo nada aun.   tengo ejemplos de buscar una palabra  en espesial dentro de un excel , pero no encuentro nada  sobre como buscar    datos dentro de un rango. tal como explique   lo unico que hara  el programa  es buscar  en una hoja excel previamente hecha- (la hoja excel no se hara con el programa ) solo  leera  los datos. 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.411 Vistas

espero que me puedan brindar una ayuda, es un proyecto academico.  

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.410 Vistas