Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

advertencias

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias:

 

Quisiera quitar o evitar las advertencias que aparecen al cargar mi VI. Este VI fue creado en una ruta y, después de cambiarlo, se guardó en otra, y me advierte que los subVI que contienen este programa se han cargado por una nueva ruta,  al no ser relevante el aviso quisiera evitarlo. ¿Cómo lo puedo hacer?

 

Aparte, después de ejecutar este VI, al cerrarlo me indica que ha habido cambios, si no he hecho cambios en el código, ¿ A qué se debe este mensaje?

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.059 Vistas

Hola Ignis!

 

La razon por la que te pide guardar los cambios se debe precisamente a la nueva ruta de los sbVIs o a que es una versión distinta de LV. Cada vez que le das correr o abres un VI, LabVIEW recompila el código. En este caso para evitar que te aparezca la advertencia y lo de los cambios, lo mejor es que grabes los cambios y veas si se liga a la nueva ruta SubVI.

 

Desconozco una forma directa de evitar que aparezcn las advertencias a no ser realizar el cambio de la ruta, puedes intentar guardar todo y checar si esto resuelve el conflicto.

Investigaré más a fondo y te aviso cualquier cosa.

 

Que tengas un excelente día!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.038 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema ignis

Muchas gracias por tu respuesta Oswald.

 

La cuestión es que, incluso guardando el VI con sus subVI en la nueva ruta, me aparecian las advertencias y la opción de guardar cambios.

 

Entonces se me ocurrió otra cosa, mirar que propiedades habían adquirido los vi en la nueva ruta y he visto que tenían pinchado la opción de Windows de "Sólo Lectura".

 

Después de ejecutar el VI y guardarlo no me ha dado más problemas!!!

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.024 Vistas