Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir PMU en cRio

Buenos días, soy un poco nuevo en esto. De hecho aún no tengo el equipo como tal, pero mi duda es:

Es posible recibir PMU directamente en el cRio, sin utilizar un PDC?

De ser así, hasta cuantos PMU se pudieran recibir?

De antemano gracias por su atención.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.697 Vistas

@ameresgu wrote:

Buenos días, soy un poco nuevo en esto. De hecho aún no tengo el equipo como tal, pero mi duda es:

Es posible recibir PMU directamente en el cRio, sin utilizar un PDC?

De ser así, hasta cuantos PMU se pudieran recibir?

De antemano gracias por su atención.


¿Puedes decirnos qué es PMU y PDC?

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.682 Vistas

Una medición PMU (Phasor unit measurement) es una medición de un fasor de voltaje o corriente, que emplea el protocolo C37.118. Además de tomar la medición le pone una estampa de tiempo por medio de un GPS, por lo cual tiene una precisión muy alta.

Un PDC (Phasor data concentrator) es el dispositivo encargado de concentrar y alinear de a cuerdo a su estampa de tiempo una cantidad de mediciones PMU. Y los vuelve a mandar como una sola trama.

 

He visto y leido que el cRIO puede obtener los datos a partir de la trama provieniente de un PDC, pero mi pregunta es si puede recibirlas directamente de un PMU y hasta cuantos podría recibir. 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.671 Vistas

@ameresgu wrote:

Una medición PMU (Phasor unit measurement) es una medición de un fasor de voltaje o corriente, que emplea el protocolo C37.118. Además de tomar la medición le pone una estampa de tiempo por medio de un GPS, por lo cual tiene una precisión muy alta.

Un PDC (Phasor data concentrator) es el dispositivo encargado de concentrar y alinear de a cuerdo a su estampa de tiempo una cantidad de mediciones PMU. Y los vuelve a mandar como una sola trama.