Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con arrays, ordenar y extraer datos Labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola que tal soy nuevo en labview así que espero y me ayuden... Digamos que tengo esta matriz:

 

3   5   3   7    3

4   3   2   5    2

5   9   5   10  5

6   10 6   14  6

7   7   4   9    4

8   2   1   3    1

 

y el resultado que busco es este:

 

8  2  1  3  1

4  3  2  5  2

3  5  3  7  3

7  7  4  9  4

5  9  5  10 5

6 10 6 14 6

 

Me baso en la columna 2 y 4, es decir el primer valor que busco es "2" (columna 2 fila 6) y que en su columna 4 tiene el valor de "3", y entonces tomo ese valor y lo busco en la columna 2 en cual lo encuentro en la fila 2 columna 2 y luego tomo su valor de la columna 4 que es "5" y lo busco en la columna 2... y así sucesivamente.

 

Lo que hice fue buscar el valor y obtener su posicion y el valor de su columna 4 guarde el valor y lo busque en la columna 2 de modo que obtuve la posicion de donde estaba y así con los demás numeros, ahora que tengo su posicion y ahora quiero extraer las filas de la matriz de acuerdo a su posicion  y guardarla en una nueva matriz , y ahí es donde me da error.

 

Espero haberme explicado y me puedan ayudar... Saludos y gracias. 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 11
9.277 Vistas

Les Adjunto el Archivo.  Es con Labview 2014 Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 11
9.275 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema DamHhz

DamHnz,

 

Muy interesante tu post. Espero que no  sea tarea del colegio que tengas que resolver por ti mismo. Guiño

La solución a este y otros problemas similares es sencilla en LabVIEW utilizando los fundamentos para el manejo de arreglos. Te mando una liga de un tutorial externo a NI que habla al respecto:

https://www.scribd.com/doc/54789111/LabVIEW-Arrays-Tutorial