Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo instalar el LabView Run-Time Engine 2011 para Linux correctamente?

Que tal a todos!!!

 

Aquí de nuevo con otra preguna...

 

Ya he hecho todos los pasos para instalar el LabView Run-Time Engine 2011 para Linux.

 

Descargué el archivo "LabVIEW2011SP1RTE_Linux.tgz", lo descomprimí e instalé el "labview-2011-rte-11.0.1-1.i386.rpm"; de hecho tuve que usar alien para convertir el .rpm a .deb, con lo cual no tuve problemas para la instalación. Posteriormente copié el archivo "/usr/local/lib/LabVIEW-2011/LV2011NPlugin.so" a la carpeta de Mozilla Firefox para poder ejecutar VI's embebidos en páginas web.

 

Pese a ello sigo sin poder ejecutar VI's embebidos en páginas web con Mozilla Firefox, ya que no me deja de aparecer el mensaje de la imagen adjunta "errorFirefox".

 

Sin embargo probando con el navegador Icewasel y Ephipany me aparece el mensaje de la imagen adjunta "errorIceEphi".

 

Soy algo novato en linux, por lo qué mi duda es ¿Cómo instalar el LabView Run-Time Engine 2011 para Linux correctamente?

 

No se si tenga que copiar el archivo "labview-2011-rte-11.0.1-1.i386.rpm" en una carpeta en específico para instalarlo, ya que lo instalé desde "root@debian:/home/javier#" o si tenga que hacer más configuraciones.

 

Gracias por su ayuda.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.222 Vistas

Hola Javier!!

 

Te dejo una liga que contiene información importante con respecto a la instalación del Run-Time Engine y la ejecución de Remote Front Panels desde Mozilla Firefox.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/151BE12C055F57CE86257043006CB4B3?OpenDocument

 

Espero que te sirva!!

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.206 Vistas

Hola Anuar!!!

 

Gracias por tu ayuda, pero creo que en definitiva no se podrá hacer lo que deseo, solo lo podré hacer en windows por el momento, con lo cual queda descartado Linux (aún no he intendado con Mac).

 

Esto es por que para windows hay disponibles dos run-time engines los cuales son  el "LVRTE2011f3std.exe" y el  "LVRTE2011min.exe", de los cuales (ya probando) solo me sirve el primero (ya que es el más completo) para ejecutar mis aplicaciones embebidas en páginas web.

 

Pero por ejemplo comparando el tamaño del "LVRTE2011min.exe" y  los run-time engines de Linux y Mac su tamaño no es muy diferente, por lo cual puedo deducir que para Mac tampoco funcionará.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.176 Vistas