From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como configurar modulos en FieldPoint2120

Hola Estoy usando FieldPoint2120 ya lo configure en el Max, por medio de Ethernet estoy conectandolo con un cable cruzado, le asigne una direccion IP, y segui los manuales como lo indican, me costo trabajo por que realmente esto es nuevo para mi, y ahora no puedo configurar los modulos que tengo:
 
 cFP-DI-301
 cFP-CB-1
 cFP-D0-410
 
son de entradas y salidas digitales realmente hay mas pero me gustaria aprender a configurarlos no se si sea en LabView Real Time es lo unico que he encontrado por ahi de antemano agradeceria a todos los que me puedan ayudar.
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.964 Vistas
Hola Daniel
 
                  Gracias por utilizar el foro de National Instruments. Si ya tienes el Fielpoint visible en la parte de Remote systems de MAX  puedes darle click derecho al icono del Fielpoint y seleccionar la opcion de "find devices" . Esta opcion hace que tu cFP reconozca los modulos que tenga en el backplane.
Despues de hacer esto te apareceran los modulos que tienes en el orden en que los hayas puesto abajo del icono de tu cFP en remote systems.
Una vez que esten ahi , puedes seleccionar un modulo y  en la parte derecha te aparecen todos los canales  que tienes disponibles.
Hay un tab en la parte de abajo de ese sector de la pantalla  que se llama " channel configuration"
ahi, puedes- canal por canal- seleccionar las propiedades de cada canal.
Una vez terminado esto, en la parte de arriba del lado izquierdo  hay una opcion que se llama "data neighborhood", ahi
hay otro icono de Fielpoint al que al darle click derecho, puedes seleccionar NEW
te pregunta un archivo .IAK nuevo
y ahi le asignas el nombre a la configuracion que haz terminado.
 
Espero que esto te haya servido un poco y estoy a tus ordenes por si necesitas otra cosa
 
saludos cordiales        Emoticono feliz
Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.956 Vistas
Hola soy yo de nuevo
 
Gracias por contestar mi duda, pero ahora viene otro detalle ya hice eso que me dijistes y dice que es imposible reconocer items, como que si detecta al fieldpoint pero me dice que no hay otro dispositivo asociado a el que puedo hacer entoncer quito las tarjetas y las vuelvo a poner o que hago, muchas gracias por todo.
 
 
SaludosEmoticono muy feliz
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.952 Vistas
Hola,
 
Yo he usado Fieldpoint, estas en mexico? si es asi, dame tu correo para ponernos en contacto y poder ayudarte con tu FP.
 
Sergio.
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.944 Vistas
Hola
 
          La idea de los foros y del soporte de National Instruments es precisamente que sus clientes corran exitosamente sus aplicaciones.
Para que este objetivo se cumpla hay un equipo de trabajo a su disposicion ( donde me incluyo)
Pueden pedir ayuda directa en  www.ni.com\soporte
 
saludos  Emoticono feliz
 
 
Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.936 Vistas
Hola sergio:
 
Mi correo de dcorcega@hotmail.com y apreciaria tu ayuda
 
 
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.904 Vistas