Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

web publishing

Buenos dias:
 
Quiero saber como puedo hacer para poner una simulacion en la pagina web de mi empresa...queremos que la gente tenga acceso a esta simulacion y pueda interactuar con ella desde cualquier parte, cualquier computador.
Ya tengo la simulacion lista pero no sabemos como ponerla en la pagina web, o crear un link que nos lleve a la simulacion y que siempre este disponible.
 
Por favor enviar copia a tatimolina23@hotmail.com
 
Gracias!!!
0 kudos
Mensaje 1 de 10
4.348 Vistas

Hola Tati para poner el una página web tu simulación de LabVIEW es bastante sencillo solo necesitas irte a Tools WebvPublishing Tool y seguir los pasos que ahí vienen

Aquí puedes encontrar mas información:

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361B-01/lvhowto/publishing_vi_front_panels/

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/791AC0C479DB395386256B51006B30E5

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361B-01/lvdialog/web_publishing_tool_db/

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/10697

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 10
4.345 Vistas
si...eso ya lo hice...el problema es que no puedo cambiar la direccion URL, entonces solo puedo verla en la pagina que automaticamente se me genera, y yo la quiero en la pagna de mi empresa. ademas otro probema que se me presenta es que solo puedo ver la simulacion si yo la tengo abierta en mi comoutador, si la cierro, ya no es posible ver la simulacion desde otro computador pues dice que el control remoto se ha cerrado.
 
AYUDA!!!
0 kudos
Mensaje 3 de 10
4.340 Vistas
Tati Molina,
 
Cuando dices que quieres ver la simulacion en la pagina de tu empresa, que significa?  El Web Publishing Tool genera un archivo HTML.  Este archivo tiene que estar en la misma PC donde se corre el servidor web de LabVIEW en el directorio raiz del servidor.  No es posible publicarla con otro servidor web pero el servidor web de LabVIEW puede correr en paralelo con el servidor web de tu empresa.  Para mas informacion, puedes ver:
 
 
El VI de la simulacion siempre tiene que estar abierto (se pueden esconder el panel frontal y el diagrama de bloques) en la PC que esta corriendo el servidor web de LabVIEW.  No hay otra opcion al menos que la quieres ver como un "snapshot" en vez de "embedded" en la pagina web.  Espero que esto te ayude.
 
Saludos,
ErinB.
NI Mexico 
 
 
0 kudos
Mensaje 4 de 10
4.330 Vistas

Como escondo el panel frontal?

Lo que pasa es que la simulacion debe permitir al usuario interactuar con ella, por lo tanto un snapshot no me serviria.

Entonces si quiero mantener la simulacion disponible 24 horas el PC debe estar prendido todo el tiempo?

A la que me refiero con poner la simulacion en mi pagina web, es que quiero ir a la pagina de mi empresa y encontrar las simulaciones alli, no tener que ir a otra parte, o por lo menos crear un hipervinculo desde mi pagina a la pagina generada por el web publishing.

Me puedes ayudar con los pasos necesarios para poder poner esta simulacion a correr en mi computador y en la pagina...

Mil gracias

0 kudos
Mensaje 5 de 10
4.332 Vistas

Pon el codigo anexado en el diagrama de bloques del VI.  No importa como lo incluyes.  Si quieres que el panel se esconda automaticamente al principio de la ejecucion, agrega el codigo para que se ejecute al iniciar el programa (antes que se ejecuta cualquier otra parte del codigo).  Si quieres que el usuario tenga la opcion de esconder/abrir el panel frontal, pon el codigo del ejemplo en paralelo con el codigo de la simulacion. 

El VI tiene que estar en una PC que esta disponible las 24 horas del dia si quieres que la simulacion este disponible todo el dia.  No hay otra opcion. 

Para agregar un enlace a la pagina desde la pagina de la empresa, la direccion es http://<nombre o IP de la PC>/<nombre del VI>.html.  Por ejemplo, hice una pagina web del ejemplo que anexo.  Lo guarde en la carpeta c:\...\National Instruments\LabVIEW\www.  En Internet Explorer, puse la direccion http://localhost/closeFP.html y se abre la pagina.  Use "localhost" por que el servidor esta corriendo en mi PC local.  En el caso de un cliente remoto, pon el nombre de la PC en la red o su direccion IP.  La pagina HTML tiene que estar en el directorio raiz del servidor web de LabVIEW (por default es c:\...\National Instruments\LabVIEW\www).  Se puede configurar este directorio desde LabVIEW>>Tools>>Options>>Web Server: Configuration. 

Saludos,

ErinB.

NI Mexico

 

Mensaje 6 de 10
4.317 Vistas
MIL GRACIAS ERIN!!! ERES EL MEJOR!!!!!
0 kudos
Mensaje 7 de 10
4.314 Vistas
Saludos...
Agradeciendo nuevamente su atención y tiempo, tengo un problema, al cual, quisera una orientación.
He hecho mi VI, y ahora quiero publicarlo con web publishing tool, habilitando la opcion de request control, el problema, es que al acceder desde otra computadora solo me despliega el título, la descripción y el pie de pagin del archivo html que me genera, pero en lo que respecta al VI, solo marca el cuadro en donde debiera ir, pero sin ninguna imagen.
Es acaso que se debe tener un plug-in, debe estar instalado labVIEW en esa maquina, o que requisitos son necesarios para poder visualizarlo sin ningun problema?
Yo estoy usando LabVIEW 8.2.1
 
Gracias
0 kudos
Mensaje 8 de 10
3.976 Vistas

Hola Anghell no se necesita un plug-in como tal sino solo necesita estar instalado el Runtime de LabVIEW, este por lo general se descarga solo cuando haces la primera vez que te conectas al panel remoto pero por cuestiones de tu red puede ser que no lo encuentre y por eso no lo descarga.

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 9 de 10
3.967 Vistas
Saben, yo he tenido un problema muy parecido, pero con Lookout, el hecho la aplicacion web que he hechom la llego a publicar en la LAN de la empresa, sin embargo en ocasiones, solo salen los titulos y algunos otros caracteres, mas no la imagen de la aplicacion. Cabe mencionar que para el caso del Lookout, es necesario tener instalado el Lookout player en la maquina desde donde se visualizara. He hecho ello, pero como ya dije, no siempre me resulta.

Por cierto, si bien lo he hecho funcionar en una LAN, no me sucede lo mismo a la hora de publicarlo en la WEb, pero bueno, eso problema ya lo detallo en otro foro.

Saludos


Paul Milián
Lima - Peru
0 kudos
Mensaje 10 de 10
3.931 Vistas