Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

wt9100 enable and disable the calibrator

I have a problem, I am using VI and designed to control a Fluke 9100 calibrator, but when I run the VI, the time the program expires and will not let me see the data sent. For example, if I want to generate 10 Vdc,  and read the mark on a multimeter (device for calibrating) the calibrator  only writes the mark, but doesn´t generated or makes it very fast only (and the multimeter doesn´t read the generated signal ).
How can I make this more prolonged period, or enable and disable it when I want.

 

 

 

 

Thank a lot

 

 --------

 

Hola. Tengo un problema, quiero utilizar el VI ya diseñado para controlar un calibrador Fluke 9100, pero cuando corro el VI, el tiempo en el programa expira y no me deja ver el dato que envié. Es decir, si yo quiero generar 10 Vdc (por ejemplo) y leer la marca en un multimetro (dispositivo por calibrar) el calibrador unicamente escribe la marca, pero no la genera o lo hace muy rápido(y el multimetro no lee la señal generada).
Como puedo hacer mas prolongado ese periodo o bien, poder habilitarlo y deshabilitarlo cuando yo quiera.

 

Muchas Gracias

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.186 Vistas

Hola Randy que VI es el que estas utilizando puedes poner el Codigo? Te manda un error de Timeout o simplemente deja de enviar la señal cuando la mides?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.185 Vistas

hola Benjamin

 

 

El asunto es el siguiente. Tal vez no me supe explicar bien.

 

yo bajé un codigo de la web de la National Instrument para controlar un calibrador con las caracteristicas mencionadas anteriormente. cuando lo corro no me da ningun error, el problema es que yo necesito que el dato que le estoy ordenando generar lo mantenga, hasta que yo lo deshabilite o detenga la instrucción, por el contrario, el calibrador simplemente indica la instruccion que yo le estoy ordenando (ya sea corriente, tensión, resistencia, etc.) pero no genera esa señal.

En principio pensaba que el calibrador generaba la señal y luego se apagaba casi que inmediatamentepor lo que decidí añadir a la salida de la instrucción una función para q la mantenga hasta que yo decida detenerla, sin embargo, eso no funcionó porque el calibrador sigue sin generarme la señal. Luego pensé en generar un codigo que me permitiera directamente controlar los estados enable y disable del calibrador, pero no se si eso funcionará.

Te paso el link si puede revisarlo, porque el codigo es bastante grande y usaron muchos subVI uno dentro del otro.

 

Te agradecería demasido cualquier ayuda que me puedas brindar, ya sea sacandome de la duda sobre mi interpretación del código o tal vez dando alguna idea para solucionar el problema... 

 

 link es el siguiente :

 

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.download_page?p_id_guid=E53D36EEA2B75177E034080020E74861

 

 

Gracias Benjamin

saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.179 Vistas

 

Saludos Benjamin

 

Ahora que estuve de nuevo trabajando en el asunto, olvidé mencionarle que en la pantalla del calibrador me aparece un mensaje de advertencia: Textualmente dice "Instrument past cal due date". No entendiendo q podria significar que el instrumento este pasado la fecha de vencimiento.

 

Gracias

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.161 Vistas

Hola Randy una pregunta en tu post inicial decías que tenias un calibrador Fluke pero estas utilizando el driver para un calibrador de Wavetek, es esto correcto?

Ahora dentro de la librería que bajas hay uno que es un ejemplo que se llama wt9100 Calibrators función Examples,  en este el caso que te debe de interesar es el que dice Retrive Output, si te fijas aquí están abriendo la sesión, mandan el Output, toman los datos y después los cierra. 

Este ejemplo te Funciona?

Ahora con respecto al otro error lo que te esta indicando es que tu dispositivo de calibración ya paso su fecha de calibración, estos dispositivos al igual que muchos instrumentos de Adquisición tiene que enviarse a calibrar cada cierto tiempo y parece que ya paso la fecha de tu dispositivo de calibración, por lo que es recomendable que lo mandes a calibrar.

Saludos 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.156 Vistas