Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

tarjeta 6008 en vision builder

cordial saludo

 

hola estoy haciendo un proyecto de control de calidad de un sistema automatizado para ello estoy usando el vision builder,anteriormente me han dicho que no puedo conectar mi usb 6008 con el vision builder, pero he mirado que si se puede solo tengo que crear una canal virtual digita y salida de linea , cuando ejectuo el programa en el vision builder me sirve y me da una salida de voltaje de 5V el problema es que quedan constantes y no se vuelve a reiniciar dandone siempre 5 voltios asi haga otra inspeccion mis preguntas son:

 

1) como reinicio la tarjeta? mejor dicho como hago para que me de una salida digital de 5V cuando el programa encuentre un error e inmediatamente en la siguiente inspeccion me de 0v hasta que vuelva a encontrar un error el programa.

 

2) posteriormente de hecho la programacion voy a migrar a labview 2009 hay algun problema con eso, me funciona igual que en el vision builder?

 

gracias por la atencion prestada

0 Kudos
Message 1 of 2
(2,445 Views)

Hola Estela,

 

¿Por que no reseteas programaticamente la tarjeta? Si la inspección obedece a una secuéncia, crie una otra tarea para que la señal desde la 6008 se vuelve para 0. por ejemplo:

 

salida en 5V -> delay (ms) -> salida en 0V-> vuelve a lá inspección

 

En caso de migración para el LabVIEW 2009, tendrás que hacer algunas adaptaciones en su código para que este sea exactamente igual al Vision Builder.

 

¡Saludos!

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,417 Views)