Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Daq multifución 6008

Buenas a todos, mi problema es que no me reconoce un Daq-6008, me lo reconoce como USB flash loader, este problema surgio a partir de instalar Ni-daq mx base 2.2. Al hacerlo me apareció un error cada vez que lo intentaba reconocer, asi que acudí a la ayuda de esta página y me dirigio a un software para compatibilizar el Ni-daq mx  con el Ni-daq mx base. Al ejecutar el software ya no me volvio a aparecer correctamente, con Daq multifunción 6008 sino com USB flash loader, además se apagó el led de comunicación y ya no ha vuelto a funcionar. He probado instalando el Ni-daqmx base 3.0 pero tampoco me soluciona nada. Ta,bien he acudiod al USB driver selector del Measurement pero no me localiza el DAQ-6008, ni ninguno. Pienso que puede haberse borrado el firmware del aparato, el problema es que el aparato es prestado y necesito dejarlo como antes, por eso pido ayuda desesperadamente !!!
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,744 Views)
Hola,

puede ser que la firmware esté destropeada, pero no estoy segura. Normalmente las instalaciónes de driver no son correctos.
Puedes probar installar a otro ordenador solamente el NI-DAQmx y ver si aquí funcionar la tarjeta?
O deinstalla el Measurement and Automation Explorer con todos sus productos dependientes y installar de nuevo los drivers (el DAQmx debe ser suficiente!).

Salud, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,733 Views)
Gracias por la respuesta, conseguí solucionarlo al instalar el Ni-Daq mx versión 8.5 para windows Vista que es mi sistema operativo y el causante del mal. Ahora funciona correctamente.
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,722 Views)