04-16-2010 01:27 PM
Hola:
El motivo de este post es que no tengo a mano este fin de semana la tarjeta de adquisicion de datos (6221 en este caso) y no puedo probar si la vi que adjunto a continuación funciona como debe. Se trata de adquirir una señal sinusoidal de 100 Hz pero en modo de adquisicion finita. De hecho quiero adquirir 320 muestras a una frecuencia de muestreo de 6400 Hz. Esto corresponderia a 5 ciclos de señal. Los datos los visualizo en una grafica y tambien los guardo en un archivo txt.
Me gustaria que alguien me diera el visto bueno por si tiene algun fallo ó por si se puede mejorar.
Gracias
Aitor
04-23-2010 03:43 AM
04-23-2010 04:08 AM
Hola:
Entiendo por lo que dices que el codigo no representaria correctamente los 5 ciclos de señal. La verdad es que no tengo manera de hacer una prueba. La tarjeta ya la he conseguido y como no tengo un generador de señal estoy diseñandome un generador de onda cuadrada de andar por casa para probarlo. Quizas podria simular pero prefiero hacer las pruebas con señales reales. En fin,gracias por todo. Ya lo resolvere como pueda.
un saludo
aitor