LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error 1

Buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo hecho un proyecto en Labview 8 DSC la aplicacion funciona correctamente, pero al intentar crear el ejecutable de da un fallo de NVIOREF.DLL que no puede copiarlo y que no encuentra el path de la libreria .

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion

Un saludo

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,696 Views)

English Translation:

 

Good afternoon everyone.

My problem is: I have done a project in Labview 8 DSC the application works correctly, but when trying to create the executable NVIOREF.DLL gives a  message that can not copy it and it can not find the path of the library.

Thanking in advance your collaboration

Message 2 of 3
(2,666 Views)

Hola,

 

Perdona la demora en responder tu pregunta. 

 

Prueba reinstalar el módulo de DSC y después volver a crear tu ejecutable. Recuerda, cuando lo crees es importante que incluyas los archivos necesarios para DSC. Para hacerlo, tienes que habilitar la opción en el menú de creación del ejecutable. Anexo imagen al respecto.

 

Tembién recuerda que en la máquina en que vayas a correr tu aplicación, si no tiene instalado el módulo de DSC necesitarás tener el DSC Run Time System. El siguiente link te puede resultar de mucha utilidad: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/9808031DD3D4C982C1256C4100724ACB

 

La información referente al Run-Time System la puedes consultar en la siguiente liga: http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/1012

 

 

 

 

 

 

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,553 Views)