11-27-2014 09:50 AM
Buenas tardes,
hasta el momento siempre hemos hecho pruebas trabajando con distintos modulos y la misma frecuencia de muestreo, por lo tanto se ha ocupado sólo un while loop y con el asistente DAQ. Ahora necesitamos tomar muestras a distintas frecuencias, dentro del mismo chasis, y aquí surge la duda, como se puede realizar esto?
Utilizamos un cDAQ-9172, modulos NI-9234 para acelerómetros y NI-9217 para RTD.
Puedo utilizar distintas frecuencias de muestreo dentro de un modulo NI-9234 o puedo utilizar distintas frecuencias en el mismo cDAQ, pero en diferentes modulos?
De antemano, muchas gracias.
Atte.
Raúl
11-28-2014 06:05 PM - edited 11-28-2014 06:13 PM
Hola Raúl82:
La Arquitectura que estás usando actualmente no está mal, pero es bastante básica para cuando quieres hacer mediciones que dependen de variables como el periodo de muestro, el número de muestras por unidad de tiempo, etc.
Te recomiendo que estudies las funciones de la librería DAQmx. Te adjunto un VI ejemplo que mide una señal de voltaje y una termocupla. Este VI te ayudará a entender como funcionan estos bloques.
Por medio de estas funciones, puedes crear distintas tareas de medición, que te permitarán configurar mediciones a distintas tasas, número de muestras, etc.
Saludos y ojalá te sirva
12-03-2014 07:21 AM
Hola Klaus, gracias por la respuesta, lo intentaré de esa forma.
Es posible que me puedas enviar el VI en una version anterior?
Tengo LabVIEW 2013.
Saludos.
12-03-2014 09:23 AM
Hola Raúl82, no hay problema te lo envío!
Sin embargo ten presente que se trata de un ejemplo que está en LabVIEW, así como muchos otros, en la opción "Find Examples"
Saludos y que tengas un excelente día