From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Instrument Control (GPIB, Serial, VISA, IVI)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SR850

Necesito controlar el Optical Chopper MC1000A con una senal externa para realizar un BARRIDO de frecuencia. El chopper puede ser controlado de manera externa con una senal TTL.

 

Quisiera saber si hay una manera de poder controlarlo con la salida TTL de un amplificador lock-in SR850, ya que el lock-in utilizara como referencia una senal externa la cual es la salida del chopper.

 

 

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,707 Views)

Una pregunta, está utilizando algún ADE de National Instruments en su aplicación? Desea hacer conección directa entre los dispositivos que menciona? De ser este el caso, y dado que son equipos para los que no brindamos soporte directamente; sería recomendable revisar las hojas de especificaciones dada por sus respectivos fabricantes.

 

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,680 Views)

En caso de querer controlar estos instrumentos con LabVIEW o CVI por ejemplo, tenemos una gran varias de Instrument Drivers, que pueden ser descargados en la siguiente página:

http://www.ni.com/devzone/idnet/

 

Para el SR850 ya hay un driver

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.model_page?p_model_id=2172

 

Saludos.

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,679 Views)